Las conversaciones más incoherentes y las locuras que pueden llegar a decir un grupo de amigos mientras están tomando algo…

Ese cóctel con el toqué de mis inquietudes y curiosidades, va cogiendo forma en mi cabeza. Pero desconocía como afrontar la idea y tuve que dejarla aparcada.

Aunque resulte extraño pase del mundo de la moda al mundo de la noche.

Monte un bar de copas. Mi experiencia profesional en ese ámbito era 0.

Pero mantuve mi perspectiva y enfoqué, y sobre todo mis ideas e ilusiones. Y la verdad que nunca imaginé que podría ser tan increíble el resultado que conseguí.

El resultado tan increíble lo exponenciaron las personas tan auténticas que me llevan tiempo acompañando como las que tuve la suerte de conocer y que forman parte de mí.

Desde hace veinte meses retomé la idea de la marca de ropa, y no todo han sido buena noticias ni buenas ideas…he tenido días muy buenos y días, semanas y meses diferentes, que hacían que todo parase, momentos complicados…

También he podido conocer el lado menos humano, cuando pides consejo o quieres contratar servicios de personas que conocen el campo en el que te quieres sumergir, y en lugar de ayudar te ven como competencia.

En lugar de sentirse, como me sentí yo cuando un amigo mío por el mes de agosto me comentó que estaba mirando para crear una línea de camisetas. Y automáticamente nació de mí, ofrecer mi ayuda, y que todo lo que yo supiera o pudiera hacer por él que no dudará en preguntarme.

Porque a pesar de no tener todavía operativa la web, por mis aprendizajes si puedo ayudar a otra persona a seguir tras sus sueños ahí estaré.

A pesar de las situaciones adversas, mi curiosidad, mi tenacidad y la sensación de avanzar y ver crecer mi proyecto me hizo continuar.

Y sobretodo volverme más paciente, e involucrado con el proceso.

Con la intención de provocar un cambió en el mundo, a través de la transmisión de valores, ideas, curiosidades, ilusiones, diferencias.

Finalmente creé Mr.MaRvelous.

Y si algo tengo claro que somos como nuestro entorno.

Mi entorno es increíble, pero el vuestro también. Por ello y si hacemos una sinergia de dos entornos increíbles.

Ayudar, respetar, valorar, familia, amistad, empatía, confianza, sueños, ilusiones, querer…

“Nunca dejes que nadie te diga que no puedes, porque todo es posible desde el momento que lo imaginas”.

Todos tenemos la capacidad de cambiar nuestro mundo, en ese momento comenzamos a construir un mundo mejor.

Utilizamos cookies propias y de terceros, por motivos técnicos y con fines publicitarios y de analítica web. Más información en: Política de Cookies